H1I


VER: Guía de aprendizaje

Ver: Temario Guerra Fría

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

VER: CARTELES PROPAGANDA SIGLO XX

HISTORIA1IMAGEN

Guerra Fría (1917-1991) Documentos Siglo XXDiego Portales y la formación del Estado en Chile Salvador Allende y la vía chilena al socialismoJosé Francisco Vergara (Guerra del Pacífico)Mis publiaciones en revista Tell Nicolás Maquiavelo Arte IslámicoFrancis Fkuyama – Esquemas y mapas conceptualesy mucho más….

.

.

Perfil Profesional

Ana Henríquez Orrego

.

Vota en el Top de Historia

http://www.scribd.com/doc/2366265/Competencias-TIC-docentes-UNESCO

.

PARA LOS INTERESADOS EN EL SIGLO XX:

Dejo con ustedes El Siglo XX de Eric Hobsbawn. Solo para fines educativos.

siglo-xx

BAJAR LIBRO:  PDF COMPLETO

Sobre el libro:

Este libro ofrece una perspectiva totalizadora del siglo XX, que comenzó en un tiempo de catástrofes, experimento una edad de oro y ha acabado en un derrumbamiento. Un siglo que Hobsbawm recorre con mirada amplia, deteniéndose no solo en los acontecimientos políticos y en la evolución económica sino en las transformaciones sociales, los avances de la ciencia y la tecnología, las mutaciones del gran arte, la formación de una nueva cultura juvenil, etc.

Acerca de Annyhen

Magíster en Historia, Licenciada en Educación, Profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Académica de Universidad de Las Américas. Ámbitos actuales de desempeño: Aseguramiento de la Calidad en Docencia Universitaria, diseño curricular, acompañamiento académico, análisis del proceso formativo, evaluación de logro de perfiles de egreso, entre otros.
Esta entrada fue publicada en DIDACTICA HISTORIA, GUERRA FRIA y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a H1I

  1. VER INFORME DE NOTICIA:

    PRESENTACIÓN DE PONENCIA EN CONGRESO DE DIDÁCTICA DE LA HISTORIA

    http://www.upacifico.cl/index.php?noticias&detalle_not=957

    Me gusta

Deja un comentario