¿CÓMO ANALIZAR UNA IMAGEN? EL USO DE LA IMAGEN EN EL APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LA HISTORIA


.

Acerca de Annyhen

Magíster en Historia, Licenciada en Educación, Profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Académica de Universidad de Las Américas. Ámbitos actuales de desempeño: Aseguramiento de la Calidad en Docencia Universitaria, diseño curricular, acompañamiento académico, análisis del proceso formativo, evaluación de logro de perfiles de egreso, entre otros.
Esta entrada fue publicada en HISTORIA1IMAGEN. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿CÓMO ANALIZAR UNA IMAGEN? EL USO DE LA IMAGEN EN EL APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LA HISTORIA

  1. Martín Hurtado Bazaldúa dijo:

    Buenas tardes maestra. Saludos y abrazos. Haber si es posible, por favor, corregir algunos aspectos de la planeación de septiembre, en los siguientes aspectos:1. Colocar el nombre de la escuela y  CCT (Nueva Escuela Tecnológica y  CCT)2.En la columna de evaluación, poner los porcentajes a cada uno de los instrumentos de evaluación cuya suma debe de ser del 100%, Actividades (Mapa mental, cuestionario, Mapa mental, etc.) 50%, Asistencia a videoconferencias 10% y examen estandarizado 40%3. Colocar en el periodo septiembre 2020 o bien octubre 2020.4. Escribir la fecha de acuerdo a la dosificación.5. En la columna de materiales, incluir plataforma de zoom y PVA de NET Nicolás Romero.Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarte un cordial saludo y abrazo. Cuídate mucho.6. Escribir todos los aprendizajes esperados.AtentamenteProf. Martín H.B.

    Me gusta

  2. Buenas tardes maestra. Saludos y abrazos. Haber si es posible, por favor, corregir algunos aspectos de la planeación de septiembre, en los siguientes aspectos:1. Colocar el nombre de la escuela y CCT (Nueva Escuela Tecnológica y CCT)2.En la columna de evaluación, poner los porcentajes a cada uno de los instrumentos de evaluación cuya suma debe de ser del 100%, Actividades (Mapa mental, cuestionario, Mapa mental, etc.) 50%, Asistencia a videoconferencias 10% y examen estandarizado 40%3. Colocar en el periodo septiembre 2020 o bien octubre 2020.4. Escribir la fecha de acuerdo a la dosificación.5. En la columna de materiales, incluir plataforma de zoom y PVA de NET Nicolás Romero.Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarte un cordial saludo y abrazo. Cuídate mucho.6. Escribir todos los aprendizajes esperados.Atentamente viej0 s0rro 🤪Prof. Martín H.B.

    Me gusta

Deja un comentario