Alucinaciones, errores y sesgos de la Inteligencia Artificial generativa. Qué son y cómo evitarlos en el diseño curricular?


Alucinaciones, errores y sesgos de la Inteligencia Artificial generativa. Qué son y cómo evitarlos en el diseño curricular. Nuevo episodio versión video de la serie IA EN EDUCACIÓN.

Ana Henríquez Orrego

Acerca de Annyhen

Magíster en Historia, Licenciada en Educación, Profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Académica de Universidad de Las Américas. Ámbitos actuales de desempeño: Aseguramiento de la Calidad en Docencia Universitaria, diseño curricular, acompañamiento académico, análisis del proceso formativo, evaluación de logro de perfiles de egreso, Inteligencia Artificial integrada en procesos de enseñanza, aprendizaje, evaluación, gestión educativa, diseño curricular y los diversos ámbitos del aseguramiento de la calidad.
Esta entrada fue publicada en IA, IA EN EDUCACIÓN, inteligencia artificial y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario