Un GPT personalizado puede ser una herramienta útil como asistente, colaborador o tutor. El creador del GPT tiene la capacidad de definir sus características, conocimientos y comportamientos específicos. De este modo, podemos transformar la IA en un copiloto de trabajo, asegurando siempre que mantenemos el control.
Te invitamos a consultar la Guía y/o ver el video para facilitar tu proceso de creación de un GPT personalizado.
Magíster en Historia, Licenciada en Educación, Profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Académica de Universidad de Las Américas. Ámbitos actuales de desempeño: Aseguramiento de la Calidad en Docencia Universitaria, diseño curricular, acompañamiento académico, análisis del proceso formativo, evaluación de logro de perfiles de egreso, Inteligencia Artificial integrada en procesos de enseñanza, aprendizaje, evaluación, gestión educativa, diseño curricular y los diversos ámbitos del aseguramiento de la calidad.
Pingback: Diseño de asistentes viruales IA para la educación. Charla en Universidad San Ignacio de Loyola, Perú. | Inteligencia Artificial en Educación