ESCUELA DE INVIERNO UDLA, 2019


link

Ana Henríquez, Decana de la Facultad de Educación, y Santiago Cabezas, Director de Prácticas de la Facultad de Educación de Universidad de Las Américas, le saludan cordialmente y tienen el agrado de invitarlo a participar de la «Escuela de Invierno 2019: perfeccionamiento docente«.

La Escuela de Invierno busca fomentar el diálogo entre docentes que se desempeñan en el sistema escolar, mediante talleres, charlas y cursos destinados a profesores colaboradores de los Centros de Práctica y docentes directivos de establecimientos educacionales en convenio con Universidad de Las Américas.

Estas actividades de perfeccionamiento son gratuitas y se realizarán los días jueves 11 y viernes 12 de julio desde las 8:30 horas, en el Campus Santiago Centro de UDLA, ubicado en Av. República 71.

Programa: Escuela Invierno FEDU 2019

28.06-REDES-V2

 

 

Deja un comentario