Comparamos el desempeño de las inteligencias artificiales en creación de imágenes y texto.
Pusimos a prueba los límites de Grok, Meta, Dalle y Claude.
Solicitamos crear imágenes que comúnmente no se pueden realizar en Dalle. Constatamos que el mejor resultados se obtuvo en Meta. En cuanto a los textos los mejores se producen con Claude y ChatGPT.
Magíster en Historia, Licenciada en Educación, Profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
Académica de Universidad de Las Américas.
Ámbitos actuales de desempeño: Aseguramiento de la Calidad en Docencia Universitaria, diseño curricular, acompañamiento académico, análisis del proceso formativo, evaluación de logro de perfiles de egreso, Inteligencia Artificial integrada en procesos de enseñanza, aprendizaje, evaluación, gestión educativa, diseño curricular y los diversos ámbitos del aseguramiento de la calidad.