PROPUESTA DIDACTICA «BASES CULTURALES DEL MUNDO MODERNO», PATRICIA GOMEZ – VICTOR SALAZAR.


Estimados Lectores de Historia1Imagen:
 
dejo con uds. un blog de Historia, diseñado por los Profesores de Historia Patricia Gómez Saldivia y Víctor Salazar Parra. Fruto del Seminario de título cursado en Universidad del Pacífico.
 
ir a web:
 
 
PATRICIA GOMEZ SALDIVIA - VICTOR SALAZAR PARRA, LICENCIADOS EN EDUCACION - PROFESORES DE HISTORIA

SEMINARIO DE TITULO PROPUESTA DIDACTICA "BASES CULTURALES DEL MUNDO MODERNO"

Avatar de Desconocido

About Annyhen

Magíster en Historia, Licenciada en Educación, Profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Académica de Universidad de Las Américas. Ámbitos actuales de desempeño: Aseguramiento de la Calidad en Docencia Universitaria, diseño curricular, acompañamiento académico, análisis del proceso formativo, evaluación de logro de perfiles de egreso, Inteligencia Artificial integrada en procesos de enseñanza, aprendizaje, evaluación, gestión educativa, diseño curricular y los diversos ámbitos del aseguramiento de la calidad.
Esta entrada fue publicada en DIDACTICA HISTORIA, DIDÁCTICA DE LA HISTORIA y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario