Ana Henriquez Orrego plantea las razones por las que elije y promueve las clases sincrónicas en lugar de las asincrónicas por el valor del contacto humano que se produce en el espacio virtual. Los estudiantes pueden presentar sus consultas, dudas, respuestas o plantear nuevas ideas de manera simultánea al profesor y a sus compañeros, pueden encender micrófono y opinar o bien escribir lo que estimen pertinente en el chat. Así se humaniza y dinamiza un espacio electrónico que por naturaleza es impersonal. Temas: aprendizaje asincrónico, aprendizaje sincrónico, aprendizaje en línea, aprendizaje a distancia, tic y educación, aulas virtuales, clases virtuales en enseñanza superior, virtualidad las clases.
TU ERES EL VISITANTE N°
- 8.130.788 Visitas
YOUTUBE
Instagram
No se encontró ninguna imagen en Instagram.
Seguir en Twitter
Mis tuitsSÍGUENOS EN FACEBOOK
**LIBRO GUERRA FRÍA**
******LIBRO JFV******
-
Únete a otros 6.403 suscriptores
TAC-HISTORIA-UDLA
INVESTIGACIONES ANA HENRIQUEZ
TOTAS LAS PUBLICACIONES
Comentarios recientes
URSS SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
-
PUBLICACIONES RECIENTES
- CNA CHILE – Comisión Nacional de Acreditación: orientaciones para el proceso de autoevaluación institucional conforme a los nuevos criterios 2023
- Resultados de aprendizaje y procedimientos de aseguramiento de la calidad para la evaluación. ANECA 2022. Guía complementaria.
- Guía didáctica Hacia el fin de la Guerra Fría: Ronald Reagan y Mijaíl Gorbachov
- JOSÉ FRANCISCO VERGARA: LEY DE CEMENTERIOS Y REFORMA CONSTITUCIONAL
- Tres libros sobre el proceso constituyente de Chile, 2020
- No al discurso del odio y la violencia, 11.10.20
- ¿Cómo analizar una imagen?: aprendizaje y enseñanza de la HISTORIA. Segunda Guerra Mundial
- Video Serie: Aprender y enseñar Guerra Fría (Historia1Imagen)
- Clases virtuales ¿sincrónicas o asincrónicas?
- ¿CÓMO ANALIZAR UNA IMAGEN? EL USO DE LA IMAGEN EN EL APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
Lo más Visto
- ¿CÓMO ANALIZAR UNA IMAGEN?
- LA GUERRA FRÍA EN AMÉRICA LATINA
- IMPERIALISMO
- GUIAS-APRENDIZAJE HISTORIA UNIVERSAL
- DOCUMENTOS: PRIMERA GUERRA MUNDIAL
- GUERRA FRIA: CARRERA DE ARMAMENTOS Y TEMOR NUCLEAR
- IMPERIALISMO SIGLO XIX
- GUERRA FRÍA
- GRAN DICTADOR: ANÁLISIS DE FILME
- LA GUERRA FRÍA, EL FIN DE LA GUERRA FRÍA Y EL SURGIMIENTO DE UN NUEVO ORDEN
Páginas
- AUTOR
- BLOGS DE HISTORIA
- CALIDAD EN IES
- DIDÁCTICA HISTORIA Y GEO
- DOCUMENTOS HISTORIA CONTEMPORÁNEA
- ESQUEMAS MAPAS CONCEPTUALES
- FEDU UDLA
- ACTIVIDADES DE ACADÉMICOS DE FACULTAD DE EDUCACIÓN UDLA, 2019
- Conferencia Ernesto Treviño en inicio de año académico de FEDU UDLA, 2019
- Diplomado en Liderazgo de Establecimientos Educativos Inclusivos, AGOSTO 2019
- Escuela de Invierno 2019 en Sede Concepción
- Escuela de Invierno 2019 en Viña del Mar
- ESCUELA DE INVIERNO UDLA, 2019
- Escuela de Invierno UDLA, 2019 (La Tercera)
- Facultad de Educación organiza Escuela de Invierno 2019 con más de 300 participantes
- Formación Inicial Docente en UDLA
- Inicio de Año Académico FEDU, 2019
- Pedagogía en Inglés dio inicio a su cuarta versión del Taller de Inglés Avanzado para egresados y centro de práctica
- Ranking, acceso inclusivo
- Solicitudes externas
- GUERRA FRÍA
- GUIAS-APRENDIZAJE HISTORIA UNIVERSAL
- ISO 19011:2018 Directrices para auditorías de sistemas de gestión
- Modelo Educativo UDLA
- Modelos Educativos Universidades
- OPINIÓN
- Perfil de Egreso – Calidad en Educación Superior
- PRESENTACIÓN HISTORIA1IMAGEN
- Sistemas Internos de Aseguramiento de la Calidad en Universidades
- Twitter @AnaHenriquez