Ana Henriquez Orrego plantea las razones por las que elije y promueve las clases sincrónicas en lugar de las asincrónicas por el valor del contacto humano que se produce en el espacio virtual. Los estudiantes pueden presentar sus consultas, dudas, respuestas o plantear nuevas ideas de manera simultánea al profesor y a sus compañeros, pueden encender micrófono y opinar o bien escribir lo que estimen pertinente en el chat. Así se humaniza y dinamiza un espacio electrónico que por naturaleza es impersonal. Temas: aprendizaje asincrónico, aprendizaje sincrónico, aprendizaje en línea, aprendizaje a distancia, tic y educación, aulas virtuales, clases virtuales en enseñanza superior, virtualidad las clases.
TU ERES EL VISITANTE N°
- 8.289.616 Visitas
YOUTUBE
Seguir en Twitter
Mis tuitsSÍGUENOS EN FACEBOOK
**LIBRO GUERRA FRÍA**
******LIBRO JFV******
-
Únete a otros 6.402 suscriptores
TAC-HISTORIA-UDLA
INVESTIGACIONES ANA HENRIQUEZ
TOTAS LAS PUBLICACIONES
Comentarios recientes
Nancy en GUERRA FRÍA: 8 DEFINICION… Juan Carlos Gómez Co… en DOCTRINA TRUMAN, 12 MARZO… Annyhen en ¿Qué dice ChatGPT sobre el lib… Eduardo Jiménez en ¿Qué dice ChatGPT sobre el lib… Ana Henríquez Orrego en PRESENTACIÓN DEL LIBRO «JOSÉ F… URSS SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
-
PUBLICACIONES RECIENTES
- ¿Cómo elaborar una nube de conceptos? instrucciones entregadas por ChatGPT.
- ¿Qué dice ChatGPT sobre el libro Historia del Siglo XX de Eric Hobsbawm?
- Ciclo de Charlas sobre Masonería – Exposición de Ana Henríquez Orrego sobre José Francisco Vergara Echevers (Repost de youtube de Gran Logia de Chile)
- ¿Qué es CHATGPT y como podemos usarlo en nuestra búsqueda de información sobre historia o sobre cualquier tema?
- CNA CHILE – Comisión Nacional de Acreditación: orientaciones para el proceso de autoevaluación institucional conforme a los nuevos criterios 2023
- Resultados de aprendizaje y procedimientos de aseguramiento de la calidad para la evaluación. ANECA 2022. Guía complementaria.
- Guía didáctica Hacia el fin de la Guerra Fría: Ronald Reagan y Mijaíl Gorbachov
- JOSÉ FRANCISCO VERGARA: LEY DE CEMENTERIOS Y REFORMA CONSTITUCIONAL
- Tres libros sobre el proceso constituyente de Chile, 2020
- No al discurso del odio y la violencia, 11.10.20
Lo más Visto
- LA GUERRA FRÍA EN AMÉRICA LATINA
- GUERRA FRIA: CARRERA DE ARMAMENTOS Y TEMOR NUCLEAR
- EL CONCEPTO GUERRA FRÍA EN LA HISTORIOGRAFÍA
- ¿CÓMO ANALIZAR UNA IMAGEN?
- Pensamiento político de Diego Portales (Extracto)
- GUERRA FRIA FASE 2: LA COEXISTENCIA PACÍFICA.
- GUERRA FRÍA: BLOQUEO DE BERLÍN (1948-1949)
- GUERRA FRÍA: 8 DEFINICIONES
- La Guerra Fría y el surgimiento de un nuevo orden
- GUERRA FRÍA
Páginas
- AUTOR
- BLOGS DE HISTORIA
- CALIDAD EN IES
- DIDÁCTICA HISTORIA Y GEO
- DOCUMENTOS HISTORIA CONTEMPORÁNEA
- ESQUEMAS MAPAS CONCEPTUALES
- FEDU UDLA
- ACTIVIDADES DE ACADÉMICOS DE FACULTAD DE EDUCACIÓN UDLA, 2019
- Conferencia Ernesto Treviño en inicio de año académico de FEDU UDLA, 2019
- Diplomado en Liderazgo de Establecimientos Educativos Inclusivos, AGOSTO 2019
- Escuela de Invierno 2019 en Sede Concepción
- Escuela de Invierno 2019 en Viña del Mar
- ESCUELA DE INVIERNO UDLA, 2019
- Escuela de Invierno UDLA, 2019 (La Tercera)
- Facultad de Educación organiza Escuela de Invierno 2019 con más de 300 participantes
- Formación Inicial Docente en UDLA
- Inicio de Año Académico FEDU, 2019
- Pedagogía en Inglés dio inicio a su cuarta versión del Taller de Inglés Avanzado para egresados y centro de práctica
- Ranking, acceso inclusivo
- Solicitudes externas
- GUERRA FRÍA
- GUIAS-APRENDIZAJE HISTORIA UNIVERSAL
- ISO 19011:2018 Directrices para auditorías de sistemas de gestión
- Modelo Educativo UDLA
- Modelos Educativos Universidades
- OPINIÓN
- Perfil de Egreso – Calidad en Educación Superior
- PRESENTACIÓN HISTORIA1IMAGEN
- Sistemas Internos de Aseguramiento de la Calidad en Universidades
- Twitter @AnaHenriquez