ESPERANDO EL LIBRO DE LUIS ORO TAPIA, MAX WEBER. LA POLÍTICA Y LOS POLÍTICOS.


Esperando mi ejemplar…

LIBRO: LUIS ORO, MAX WEBER. LA POLÍTICA Y LOS POLÍTICOS.

 

CONTRAPORTADA, LIBRO LUIS ORO TAPIA, MAX WEBER "LA POLÍTICA Y LOS POLITICOS"

 

atte.

Ana Henríquez Orrego

historia1imagen@gmail.com

Acerca de Ana Henríquez Orrego

Decana de la Facultad de Educación UDLA. Magíster en Historia, Licenciada en Educación, Profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. #LaHistoriaImporta
Esta entrada fue publicada en Luis Oro Tapia, uamericas, UDLA PEDAGOGIA EN HISTORIA, udla.cl, universidad de las americas, www.udla.cl y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ESPERANDO EL LIBRO DE LUIS ORO TAPIA, MAX WEBER. LA POLÍTICA Y LOS POLÍTICOS.

  1. Eduardo dijo:

    ¿O sea, cada pueblo merece los gobernantes que tiene?

    Me gusta

  2. Sobre el autor:
    Luis R. Oro Tapia (Ovalle, 1966). Es doctor en filosofía (Universidad de Chile), magíster en ciencia política (Universidad de Chile) y licenciado en historia (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso). Es miembro del Consejo Asesor de CAIP. Además, es coautor, junto a Carlos Miranda, del libro Para leer ‘El Príncipe’ de Maquiavelo (RIL editores, Santiago, 2001) y es autor de los libros ¿Qué es la política? (RIL editores, Santiago, 2003), El poder: adicción y dependencia (Brickle ediciones, Santiago, 2006) y de una decena de artículos de su especialidad (teoría política) publicados en revistas chilenas y extranjeras.

    Disponible en librerías Ulises, Nueva Altamira, Busacalibros, Valparaíso (Crisis), LOM (Librería en Biblioteca Nacional), Pioneros, Que Leo y http://www.rileditores.com

    Me gusta

  3. “En democracia no hay malos políticos, solo hay malos electores”. Hoy esas palabras cobran gran relevancia debido a que nuestros sistemas electorales funcionan según parámetros validados nacional e internacionalmente. Si no satisface el modo en que los representantes ejercen el poder, en última instancia, los responsables son los que les condujeron a ejercerlo. Desde el regreso a las urnas -1988 1989-, los electores chilenos, o al menos el 50% de los mismos, pueden legítimamente sentir que gobiernan sus elegidos.

    AHO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s