Les comparto un conjunto de imágenes creadas con DALL•E en ChatGPT4. El tema es universalmente conocido, por lo tanto, ya no requiere descripción exhaustiva para generarla, solo se necesita plantear una buena descripción de estilo y elementos adicionales al tema central.
TU ERES EL VISITANTE N°
- 8.523.854 Visitas
-
PUBLICACIONES RECIENTES
- Cómo obtener el máximo potencial de ChatGPT?
- Crear asistentes virtuales con Inteligencia Artificial
- Tutores, Profesores, Asistentes o Colaboradores virtuales creados con inteligencia artificial. Utilizando POE (ChatGPT, Claude, Llama).
- Nueva Función de Chat Multibot en Poe: Un Cambio en la Interacción con la IA
- El Emperador Marco Aurelio está en ChatGPT. Listo y entrenado para sostener diálogos basados en sus obras, principalmente MEDITACIONES.
- Inteligencia artificial y educación. Aportaciones y retos para políticas públicas. Francia 2024.
- Tutor de Historia Universal creado con Inteligencia Artificial: ChatGPT4 y POE ChatGPT 3.5
- Guía para uso de ÍA generativa en educación e investigación, UNESCO. 2024.
- Cómo citar la información de ChatGPT
- GPT Asesor Curricular. ChatGPT 4 y POE ChatGPT 3,5
- Video del Taller ChatGPT en diseño curricular
- GPT Asesor de Comisiones o Comités curriculares
- Periodismo e Inteligencia Artificial, UNESCO 2023
- PPT Taller ¿Cómo puede ChatGPT potenciar y mejorar el diseño curricular, la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación en la educación superior?
- TALLER ChatGPT sus posibles usos en el diseño curricular. 9 abril 2024 15.30 hrs
- Inteligencia artificial como asistente o colaborador de todo profesional
- GPT diseñador de programas de asignaturas
- Aquí NO encontrarás la guía definitiva de PROMPTs para la docencia. NO CONFIAMOS EN RECETARIOS GENERALES.
- Aquí NO encontrarás la guía definitiva de PROMPTs para la docencia. NO CONFIAMOS EN RECETARIOS GENERALES.
- Invitación: Taller ChatGPT en Educación Superior, 9 de abril 2024
- Inteligencia Artificial y Equidad de Género: ¿Colaboremos?
- Historia e Inteligencia Artificial: sesgos de entrenamiento – Explicando con Vikingos
- Comparamos ChatGPT y Claude. Inteligencia Artificial puesta a prueba
- Sesgos de género en Inteligencia Artificial, ¿Cómo revertirlos?
- GPT Acuarelas del Mundo. Serie Poniendo a prueba #GPTs
- Serie “integrando ChatGPT en enseñanza y aprendizaje”: HABILIDADES DE ESCRITURA
- Serie “integrando ChatGPT en enseñanza y aprendizaje”: MATEMÁTICA
- Prompts o Instrucciones: Claves para Maximizar la Eficacia de la IA Generativa
- Uso ético de la Inteligencia Artificial. Sesión 7 de la Serie «IA en Educación Superior».
- Compartiendo Aprendizajes y Propuestas: La Integración de la Inteligencia Artificial Generativa en la Optimización del Diseño Curricular, la Enseñanza y la Evaluación de Aprendizajes en la Educación Superior
- 10 recomendaciones para promover el uso ético de la inteligencia artificial en la educación
- Uso Responsable de la Inteligencia Artificial Generativa: Una Guía Ética para Estudiantes
- GPT Citas y Frases históricas con imagen. Serie: poniendo a prueba GPTs
- Crear situaciones de aprendizaje con Inteligencia Artificial, Sesión 6 de la Serie IA en Educación Superior.
- GPT Historia en imágenes: imperio Chino. Poniendo a prueba #GPTs
- GPT en Educación, poniendo a prueba su funcionamiento
- Por qué no usar Inteligencia Artificial en Educación?
- Autoevaluación de Pedagogías con apoyo de Inteligencia Artificial 🎥 (Sesión 5 ÍA en Educación Superior)
- Inteligencia artificial en educación superior. Evaluación de aprendizajes, Sesión 4. 🎥
- Los prompt. Inteligencia artificial en educación superior. Sesión 3 🎥
- Desafíos y Oportunidades de la Evaluación de aprendizajes en la Era Digital (IA generativa)
- El fundador de OpenAI, Sam Altman, habla sobre su perspectiva con respecto a la evolución de la inteligencia artificial y su impacto en la política, la educación y la desigualdad.
- La Ética en la Integración de la IA: Un Desafío para la Educación Superior
- «Inteligencia Artificial en la Educación Superior: Oportunidades, Desafíos y Estrategias para su integración en el diseño curricular, proceso de enseñanza-aprendizaje y gestión educativa» (Talleres)
- Inteligencia Artificial en Educación, ChatGPT personalizados, Taller 2 (Video)
- El impacto de la transformación digital en la educación superior: desafíos y oportunidades
- INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EDUCACIÓN, ChatGPT, taller 1
- GPT y otras IAs Generativas en Educación Superior
- ChatGPT y otras IA generativas en Educación Superior
- Poniendo a prueba el GPT Historia Medieval
- GPT Arquitecto de Cursos Presenciales y Online
- GPT Asesor de autoevaluación institucional TP (CHILE)
- GPT Asesor de autoevaluación de Pedagogías
- GPT Historia del Siglo XX
- GPT: Tutor de Historia de Chile
- ENSEÑAR Y APRENDER HISTORIA EN LA ERA DIGITAL: NUEVOS HORIZONTES CON USO DE IA
- GPT Resultados de Aprendizaje en Educación Superior: Perfiles de Egreso y programas de asignatura
- GPT: Arquitecto de evaluaciones educativas. Quedan invitados a participar del entrenamiento
- GPT: Arquitecto de evaluaciones educativas. Quedan invitados a participar del entrenamiento
- Recomendaciones para uso de IA generativa en docencia, UNAM.
- La Crucifixión reinterpretada con diversos estilos artísticos con DALL•E
- La Última Cena, recreada en diversos estilos artísticos con DALL•E
- Imágenes del “Nacimiento”, creadas con Dalle•3
- Ejemplos de cómo la IA puede permitir la personalización del aprendizaje y adecuar la enseñanza a los propios ritmos de cada estudiante
- ¿Cuáles son los desafíos de la IA en la educación superior?
- ¿Cómo puede la IA mejorar la enseñanza y potenciar aprendizaje en las universidades?
- Transformación Digital en Educación Superior
- Innovación y Eficiencia en la Educación Superior: Ampliando las Fronteras con ChatGPT. Ejemplos prácticos para su uso por parte de equipos de gestión académica y calidad.
- Orientaciones para el Uso Ético de ChatGPT por Estudiantes Universitarios
**LIBRO GUERRA FRÍA**
******LIBRO JFV******
SÍGUENOS EN FACEBOOK
-
Únete a otros 6.382 suscriptores
TODAS LAS PUBLICACIONES
Comentarios recientes
Lo más Visto
- GUERRA FRÍA: INFORME JDANOV. 22 DE SEPTIEMBRE DE 1947
- ¿CÓMO ANALIZAR UNA IMAGEN?
- DOCTRINA TRUMAN, 12 MARZO 1947
- GUERRA FRÍA
- REVOLUCIÓN INDUSTRIAL (DOCUMENTOS)
- ANÁLISIS DE INFORME JDANOV. RESPUESTA SOVIÉTICA AL PLAN MARSHALL. 22 DE SEPTIEMBRE 1947.
- WINSTON CHURCHILL: EL TELÓN DE ACERO. 5 DE MARZO, 1946
- DOCUMENTOS: PRIMERA GUERRA MUNDIAL
- GRAN DICTADOR: ANÁLISIS DE FILME
- DOCUMENTOS: FASCISMO Y NAZISMO
Páginas
- AUTOR
- BLOGS DE HISTORIA
- CALIDAD EN IES
- DIDÁCTICA HISTORIA Y GEO
- DOCUMENTOS HISTORIA CONTEMPORÁNEA
- ESQUEMAS MAPAS CONCEPTUALES
- FEDU UDLA
- ACTIVIDADES DE ACADÉMICOS DE FACULTAD DE EDUCACIÓN UDLA, 2019
- Conferencia Ernesto Treviño en inicio de año académico de FEDU UDLA, 2019
- Diplomado en Liderazgo de Establecimientos Educativos Inclusivos, AGOSTO 2019
- Escuela de Invierno 2019 en Sede Concepción
- Escuela de Invierno 2019 en Viña del Mar
- ESCUELA DE INVIERNO UDLA, 2019
- Escuela de Invierno UDLA, 2019 (La Tercera)
- Facultad de Educación organiza Escuela de Invierno 2019 con más de 300 participantes
- Formación Inicial Docente en UDLA
- Inicio de Año Académico FEDU, 2019
- Pedagogía en Inglés dio inicio a su cuarta versión del Taller de Inglés Avanzado para egresados y centro de práctica
- Ranking, acceso inclusivo
- Solicitudes externas
- GUERRA FRÍA
- GUIAS-APRENDIZAJE HISTORIA UNIVERSAL
- ÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR
- Integrando ChatGPT en Enseñanza y Aprendizaje
- Modelo Educativo UDLA
- Modelos Educativos Universidades
- Perfil de Egreso – Calidad en Educación Superior
- PRESENTACIÓN HISTORIA1IMAGEN
- Probando GPTs
- Sistemas Internos de Aseguramiento de la Calidad en Universidades
- Taller ChatGPT
Pingback: Compartiendo Aprendizajes y Propuestas: La Integración de la Inteligencia Artificial Generativa en la Optimización del Diseño Curricular, la Enseñanza y la Evaluación de Aprendizajes en la Educación Superior | más allá de la HISTORIA…
Buenos días
Hemos cambiado la dirección de la página web a
http://www.julrohistoria.com/
Presentaciones para historia contemporánea universal
Presentaciones de historia universal contempáranea para alumnos y profesores de bachillerato y ESO
http://www.julrohistoria.com
Gracias
Julián Rodríguez
julrodom@hotmail.com
l s’agit d’un montage sous forme de présentations pour l’enseignement bilingue (français), en Powerpoint. Pourtant, on a eu à les transformer en format .pdf en raison de la taille des fichiers .ppt qui rend impossible leur accommodement sur le serveur du MEC. C’est pourquoi ont perd la richesse du format original tout comme les transitions et d’autres effets que le .ppt incorpore. Il n’est pas non plus possible d’exploiter en .pdf les liens vers des thèmes musicaux que le fichier permet.
Les sources utilisées pour l’assemblage des diapositives des sujtes présentes sur la web ont été internet, manuels, encyclopédies et matériel personnel.
Un élève à lui seul ne serait pas en mesure de comprendre ce qui a été exposé sans la direction et l’explication du professeur -dans la salle de classe à l’aide d’un projecteur- en raison de l’exhaustivité des contenus affichés.
On suit le programme officel espagnol de 1er de baccalauréat en sciences sociales et humaines.
Avec une sélection appopriée, on pourrait tout aussi s’en servir à la 4e année d’Enseignement Secondaire Obligatoire (ESO).
…
Motivación
Se trata de un montaje a modo de presentaciones para la enseñanza bilingüe (francés), en Powerpoint. Sin embargo se han tenido que transformar a formato .pdf debido al tamaño de los archivos .ppt que hace imposible su alojamiento en el servidor del MEC. Por lo cual la riqueza del formato original se pierde como en transiciones y demás efectos que el .ppt lleva incorporados. Tampoco es posible aprovechar en .pdf los enlaces a temas musícales que el archivo permite.
Las fuentes utilizadas en el montaje de las dispositivas de los temas que se muestran en la web han sido internet, manuales, enciclopedias y material propio.
Un alumno por sí solo no podría entender lo expuesto sin la dirección y la explicación del profesor en el aula mediante un proyector a causa de lo exhaustivo de los contenidos mostrados.
Se sigue la programación oficial española de 1º de Bachillerato de Sociales y Humanidades.
Con la correspondiente selección podría utilizarse además en el 4º curso español de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO).
Responder
Reenviar
Me gustaMe gusta