
¿Para qué, qué y cómo enseñamos historia? ¿Qué problemas hallamos en su enseñanza? ¿Aprenden realmente los alumnos aquello que les enseñamos en nuestras clases? ¿Qué necesita saber y saber hacer un profesor o una profesora para enseñar historia? ¿Necesita saber y saber hacer lo mismo el profesorado de primaria y el de secundaria? ¿Quién prepara al profesorado de historia para enseñar? ¿ Cómo se le prepara?…
Para seguir leyendo…
Descargar PDF: PAGES, LA DIDACTICA DE LAS CS SOCIALES, EL CURRICULUM DE HISTORIA Y LA FORMACION DE PROFESORADO
atte.
ANA HENRIQUEZ ORREGO
COMPARTE CON TU RED DE CONTACTOS Y AMIGOS:
Relacionado
About Annyhen
Magíster en Historia, Licenciada en Educación, Profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
Académica de Universidad de Las Américas.
Ámbitos actuales de desempeño: Aseguramiento de la Calidad en Docencia Universitaria, diseño curricular, acompañamiento académico, análisis del proceso formativo, evaluación de logro de perfiles de egreso, Inteligencia Artificial integrada en procesos de enseñanza, aprendizaje, evaluación, gestión educativa, diseño curricular y los diversos ámbitos del aseguramiento de la calidad.
Hola, hay que despertar la conciencia en el alumno, enseñar a investigar y luego que descubra què hacer con lo aprehendido…
Me gustaMe gusta
Siempre debemos mejorar nuestra práctica docente, y estos materiales me ayudan mucho en mi enseñanza en la escuela secundaria, gracias.
Me gustaMe gusta