¿Para qué, qué y cómo enseñamos historia? ¿Qué problemas hallamos en su enseñanza? ¿Aprenden realmente los alumnos aquello que les enseñamos en nuestras clases? ¿Qué necesita saber y saber hacer un profesor o una profesora para enseñar historia? ¿Necesita saber y saber hacer lo mismo el profesorado de primaria y el de secundaria? ¿Quién prepara al profesorado de historia para enseñar? ¿ Cómo se le prepara?…
Para seguir leyendo…
Descargar PDF: PAGES, LA DIDACTICA DE LAS CS SOCIALES, EL CURRICULUM DE HISTORIA Y LA FORMACION DE PROFESORADO
atte.
ANA HENRIQUEZ ORREGO
Siempre debemos mejorar nuestra práctica docente, y estos materiales me ayudan mucho en mi enseñanza en la escuela secundaria, gracias.
Me gustaMe gusta
Hola, hay que despertar la conciencia en el alumno, enseñar a investigar y luego que descubra què hacer con lo aprehendido…
Me gustaMe gusta