DIFICULTADES PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA…, Joaquin Prat (Universidad de Barcelona)


RESUMEN

Las dificultades presentadas en la enseñanza de la Historia guardan relación con problemas que atañen al sistema educativo, a los procesos, actores y contenidos implicados en el desarrollo de su teoría y su práctica. La naturaleza social e histórica de la educación constituye fundamento para el estudio científico del fenómeno educativo.

Palabras Clave:  Historia, enseñanza, sociedad, educación

 

Descargar en PDF: Joaquin Prat, Dificultades para la enseñanza de la Historia…

 

ATTE.

Ana Henríquez ORREGO

Avatar de Desconocido

About Annyhen

Magíster en Historia, Licenciada en Educación, Profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Académica de Universidad de Las Américas. Ámbitos actuales de desempeño: Aseguramiento de la Calidad en Docencia Universitaria, diseño curricular, acompañamiento académico, análisis del proceso formativo, evaluación de logro de perfiles de egreso, Inteligencia Artificial integrada en procesos de enseñanza, aprendizaje, evaluación, gestión educativa, diseño curricular y los diversos ámbitos del aseguramiento de la calidad.
Esta entrada fue publicada en DIDACTICA HISTORIA, DIDÁCTICA DE LA HISTORIA, uamericas, UDLA PEDAGOGIA EN HISTORIA, udla.cl, universidad de las americas, www.udla.cl y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

1 Response to DIFICULTADES PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA…, Joaquin Prat (Universidad de Barcelona)

  1. Avatar de Escrever Escrever dice:

    Great readd thanks

    Me gusta

Deja un comentario