MAÑANA 10 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 14:00 HR. EN REPÚBLICA 71, CINETECA SEDE SANTIAGO CENTRO DE LA UDLA. FORO «A 40 AÑOS DEL GOLPE»


ciclo de cine y documentales combate allende-01

Estimados lectores de Historia1Imagen:

Junto con saludarles, tengo el agrado de invitarles al foro «A 40 AÑOS DEL GOLPE«, organizado por Centro de Estudiantes de Pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica de Santiago Centro.

 

Todos invitados:

  • 14:00 HRS. PALABRAS DE INICIO.
  • 14:15 HRS. FORO DE DISCUSIÓN (PROF. TATIANA SOTO)
  • 15:00 HRS. FORO DE DISCUSIÓN (PROF. JORGE OLGUIN)
  • 16:00 HRS. CINE DOCUMENTAL.

 

Documental 16:00

El último combate de Salvador Allende, Dirección: Patricio Henríquez (1998).

Este documental es una coproducción que recibió el premio al mejor documental de la televisión francesa en 1998. En su producción participaron realizadores de Canadá, Francia y Chile, bajo la dirección del periodista chileno Patricio Henríquez y con un guión del  francés Pierre Kalfon, periodista del Le Monde Diplomatique.

Esta proyección está dentro del marco del proyecto de Cine y Documentales: “Historia, memoria y existencia humana”.

  • Fecha: Martes 10 de septiembre de 2013
  • Lugar: Cineteca
  • Horario: desde las 16 hrs a las 18 hrs.

Todos invitados

ciclo de cine y documentales combate allende-01

El último combate de Salvador Allende

Ana Henríquez Orrego

Directora de Escuela Pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica
 
Avatar de Desconocido

About Annyhen

Magíster en Historia, Licenciada en Educación, Profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Académica de Universidad de Las Américas. Ámbitos actuales de desempeño: Aseguramiento de la Calidad en Docencia Universitaria, diseño curricular, acompañamiento académico, análisis del proceso formativo, evaluación de logro de perfiles de egreso, Inteligencia Artificial integrada en procesos de enseñanza, aprendizaje, evaluación, gestión educativa, diseño curricular y los diversos ámbitos del aseguramiento de la calidad.
Esta entrada fue publicada en uamericas, UDLA, UDLA PEDAGOGIA EN HISTORIA, udla.cl, universidad de las americas, www.udla.cl y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario