Premiación del “Primer Concurso de Ensayos Históricos: El Pensamiento Ilustrado y su Influencia en la Independencia de Chile”. Udla, Viña del Mar, 11 de octubre 2013.


Afiche primer concurso ensayos historicos-01

Ensayos históricos

Estimados Lectores de Historia1Imagen:  quedan todos cordialmente invitados a participar de las ponencias de resultados “Primer Concurso de Ensayos Históric0s, UDLA, Viña del Mar”.

El viernes 11 de octubre se llevará a cabo la premiación del “Primer Concurso de Ensayos Históricos: El Pensamiento Ilustrado y su Influencia en la Independencia de Chile”. En la actividad participarán alumnos del colegio Diego Velázquez de Viña del Mar, quienes deben elaborar ensayos históricos cuya temática investigativa aporte al estudio de la Historia de Chile entre los años 1808 a 1830.

El jurado, en tanto, estará integrado por docentes de la carrera de Pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica de UDLA sede Viña del Mar, quienes seleccionarán a los tres mejores.

  •  Lugar de realización: salón UDLA, campus Los Castaños, 7 Norte 1348, Viña del Mar.
  • Hora: A partir de las 10:00 horas.
Ensayos históricos

Ensayos históricos

Anuncios

Acerca de Ana Henríquez Orrego

Docente de la carrera Pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica UDLA. Magíster en Historia, Licenciada en Educación, Profesora de Historia, Geografía y Cs. Sociales por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Directora General de Asuntos Académicos, Vicerrectoría Académica UDLA.
Esta entrada fue publicada en uamericas, UDLA, UDLA PEDAGOGIA EN HISTORIA, udla.cl, universidad de las americas, www.udla.cl y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s