![](https://historia1imagen.cl/wp-content/uploads/2024/02/img_8802-1.jpg?w=1024)
Este video forma parte de la SERIE «INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EDUCACIÓN SUPERIOR». En esta quinta SESIÓN se presenta un enfoque innovador para la autoevaluación de pedagogías en la educación superior utilizando el apoyo de la inteligencia artificial (IA). Se destaca el papel del GPT Asesor de Autoevaluación, especializado en normativas y procedimientos de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) de Chile, ofreciendo orientación y asesoría específica para equipos de autoevaluación de carreras de pedagogía. Se cubren aspectos como el apoyo en la preparación y planificación, recolección y análisis de datos, elaboración del informe de autoevaluación, y desarrollo del plan de mejora, con el objetivo final de asegurar la calidad y mejora continua de los programas educativos.
Enlace para ingresar al GPT Asesor de autoevaluación de Pedagogías: Aquí
Ana Henriquez Orrego
Pingback: Compartiendo Aprendizajes y Propuestas: La Integración de la Inteligencia Artificial Generativa en la Optimización del Diseño Curricular, la Enseñanza y la Evaluación de Aprendizajes en la Educación Superior | más allá de la HISTORIA…