Autoevaluación de Pedagogías con apoyo de Inteligencia Artificial 🎥 (Sesión 5 ÍA en Educación Superior)


Este video forma parte de la SERIE «INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EDUCACIÓN SUPERIOR». En esta quinta SESIÓN se presenta un enfoque innovador para la autoevaluación de pedagogías en la educación superior utilizando el apoyo de la inteligencia artificial (IA). Se destaca el papel del GPT Asesor de Autoevaluación, especializado en normativas y procedimientos de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) de Chile, ofreciendo orientación y asesoría específica para equipos de autoevaluación de carreras de pedagogía. Se cubren aspectos como el apoyo en la preparación y planificación, recolección y análisis de datos, elaboración del informe de autoevaluación, y desarrollo del plan de mejora, con el objetivo final de asegurar la calidad y mejora continua de los programas educativos.

Enlace para ingresar al GPT Asesor de autoevaluación de Pedagogías: Aquí

Ana Henriquez Orrego

Acerca de Annyhen

Magíster en Historia, Licenciada en Educación, Profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Académica de Universidad de Las Américas. Ámbitos actuales de desempeño: Aseguramiento de la Calidad en Docencia Universitaria, diseño curricular, acompañamiento académico, análisis del proceso formativo, evaluación de logro de perfiles de egreso, Inteligencia Artificial integrada en procesos de enseñanza, aprendizaje, evaluación, gestión educativa, diseño curricular y los diversos ámbitos del aseguramiento de la calidad.
Esta entrada fue publicada en ACREDITACIÓN, chatGPT, HISTORIA1IMAGEN, inteligencia artificial y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Autoevaluación de Pedagogías con apoyo de Inteligencia Artificial 🎥 (Sesión 5 ÍA en Educación Superior)

  1. Pingback: Compartiendo Aprendizajes y Propuestas: La Integración de la Inteligencia Artificial Generativa en la Optimización del Diseño Curricular, la Enseñanza y la Evaluación de Aprendizajes en la Educación Superior | más allá de la HISTORIA…

Deja un comentario