GUÍA DIDÁCTICA SOBRE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL (1 DE 3)


Tejedora

Tejedora

A continuación dejamos con uds. una guía didáctica que puede ser usada en el contexto del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Revolución Industrial. Entre los conceptos que se abordan están: Revolución, economía agraria, economía industrial.

Descargar Pdf: Guía 1 Revolución industrial actualizada 2013.

Este material  organiza una secuencia didáctica para abordar la enseñanza de la Revolución Industrial, principalmente, a partir del procedimiento de análisis de información estadística y gráficos, que permiten evidenciar los cambios experimentados por la economía británica en el transcurso de 100 años, en aspectos tales como: ocupación de mano de obra y renta nacional.

atte.

ANA HENRIQUEZ ORREGO

Anuncios

Acerca de Ana Henríquez Orrego

Docente de la carrera Pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica UDLA. Magíster en Historia, Licenciada en Educación, Profesora de Historia, Geografía y Cs. Sociales por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Directora General de Asuntos Académicos, Vicerrectoría Académica UDLA.
Esta entrada fue publicada en HISTORIA CONTEMPORANEA, HISTORIA UNIVERSAL, REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, uamericas, UDLA, UDLA PEDAGOGIA EN HISTORIA, udla.cl, universidad de las americas, www.udla.cl y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s