GUÍA DIDÁCTICA SOBRE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL (1 DE 3)


Tejedora

Tejedora

A continuación dejamos con uds. una guía didáctica que puede ser usada en el contexto del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Revolución Industrial. Entre los conceptos que se abordan están: Revolución, economía agraria, economía industrial.

Descargar Pdf: Guía 1 Revolución industrial actualizada 2013.

Este material  organiza una secuencia didáctica para abordar la enseñanza de la Revolución Industrial, principalmente, a partir del procedimiento de análisis de información estadística y gráficos, que permiten evidenciar los cambios experimentados por la economía británica en el transcurso de 100 años, en aspectos tales como: ocupación de mano de obra y renta nacional.

atte.

ANA HENRIQUEZ ORREGO

Acerca de Ana Henríquez Orrego

Decana de la Facultad de Educación UDLA. Magíster en Historia, Licenciada en Educación, Profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. #LaHistoriaImporta
Esta entrada fue publicada en HISTORIA CONTEMPORANEA, HISTORIA UNIVERSAL, REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, uamericas, UDLA, UDLA PEDAGOGIA EN HISTORIA, udla.cl, universidad de las americas, www.udla.cl y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s