GUÍA DIDÁCTICA SOBRE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL (2 DE 3)


Tejedora

Tejedora

A continuación dejamos con uds. una guía didáctica que puede ser usada en el contexto del proceso de enseñanza-aprendizaje del análisis de las consecuencias de la Revolución Industrial. Destacando tanto las consecuencias de carácter económico como consecuencias sociales.

Descargar Pdf: Guía 2 Revolución industrial actualizado 2013

Este material  organiza una secuencia didáctica para abordar la enseñanza de la Revolución Industrial, principalmente, a partir del análisis de las consecuencias que tuvo este proceso para la economía británica, así como también para la población trabajadora.

Ver en línea:

atte.

Ana Henriquez Orrego

Acerca de Ana Henríquez Orrego

Decana de la Facultad de Educación UDLA. Magíster en Historia, Licenciada en Educación, Profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. #LaHistoriaImporta
Esta entrada fue publicada en DIDACTICA HISTORIA, DIDÁCTICA DE LA HISTORIA, REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, uamericas, UDLA, UDLA PEDAGOGIA EN HISTORIA, udla.cl, universidad de las americas, www.udla.cl y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s