GUÍA DIDÁCTICA SOBRE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL (2 DE 3)


Tejedora

Tejedora

A continuación dejamos con uds. una guía didáctica que puede ser usada en el contexto del proceso de enseñanza-aprendizaje del análisis de las consecuencias de la Revolución Industrial. Destacando tanto las consecuencias de carácter económico como consecuencias sociales.

Descargar Pdf: Guía 2 Revolución industrial actualizado 2013

Este material  organiza una secuencia didáctica para abordar la enseñanza de la Revolución Industrial, principalmente, a partir del análisis de las consecuencias que tuvo este proceso para la economía británica, así como también para la población trabajadora.

Ver en línea:

atte.

Ana Henriquez Orrego

Acerca de Annyhen

Magíster en Historia, Licenciada en Educación, Profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Académica de Universidad de Las Américas. Ámbitos actuales de desempeño: Aseguramiento de la Calidad en Docencia Universitaria, diseño curricular, acompañamiento académico, análisis del proceso formativo, evaluación de logro de perfiles de egreso, entre otros.
Esta entrada fue publicada en DIDACTICA HISTORIA, DIDÁCTICA DE LA HISTORIA, REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, uamericas, UDLA, UDLA PEDAGOGIA EN HISTORIA, udla.cl, universidad de las americas, www.udla.cl y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s