CICLO CHARLAS SOBRE HISTORIA Y PATRIMONIO: “ASIA Y LOS ESTUDIOS ORIENTALES, DESCIFRANDO LO ENIGMÁTICO”. UDLA SANTIAGO CENTRO.


Estimados:

Quedan todos cordialmente invitados a Charla sobre Patrimonio oriental, dictada por el profesor Sergio Melitón Carrasco Álvarez.

AFICHE CHARLAS PATRIMONIO

AFICHE CHARLAS PATRIMONIO

Sergio Carrasco es Licenciado en Historia y Magíster en Historia (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; Master on Philosophy (M.Phil.), con mención en Sánscrito (Universidad Jawaharlal Nehru, Nueva Delhi) y Philosophical Doctor (Ph.D.) con mención en Historia (Universidad Jawaharlal Nehru, Nueva Delhi.) Además de profesor de Estudios Asiáticos en la Universidad de Chile y otras universidades chilenas.

El patrimonio que está cerca, en nuestra propia ciudad o en regiones vecinas, lo podemos visitar fácilmente, otros los conocemos virtualmente y tenemos la opción de navegar en plataformas virtuales muy bien desarrolladas… Pero el oriente, que no ha desarrollado plataformas virtuales, ni está a la vuelta de la esquina, tendremos la oportunidad de conocerlo a partir del especialista en Historia, filosofía y patrimonio oriental, don Sergio Carrasco Alvarez.

quedan  cordialmente invitados.

Atte.

ANA HENRIQUEZ

Acerca de Ana Henríquez Orrego

Decano de la Facultad de Educación UDLA. Magíster en Historia, Licenciada en Educación, Profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
Esta entrada fue publicada en HISTORIA1IMAGEN y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s