Métodos y estrategias de enseñanza-aprendizaje


Estimados lectores de Historia1Imagen:

En esta oportunidad dejamos a su disposición algunos artículos y libros referidos a métodos y estrategias de enseñanza-aprendizaje, corresponden a lecturas que he realizado en las última semanas y me pareció interesante compartirlas con uds.

  1. Alineamiento curricular en educación superior
  2. Métodos de enseñanza
  3. Estrategias y técnicas metodológicas
  4. Manual de estrategias didácticas educación superior
  5. Manual de Estrategias de enseñanza aprendizaje

atte.

Ana Henríquez Orrego

Anuncios

Acerca de Ana Henríquez Orrego

Docente de la carrera Pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica UDLA. Magíster en Historia, Licenciada en Educación, Profesora de Historia, Geografía y Cs. Sociales por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Directora General de Asuntos Académicos, Vicerrectoría Académica UDLA.
Esta entrada fue publicada en Didáctica universitaria, Enseñanza Superior, Metodología de enseñanza aprendizaje y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Métodos y estrategias de enseñanza-aprendizaje

  1. BERNARDO dijo:

    Estimada profesora Ana disculpe si la tuteo, pero soy un asiduo lector de su blog la felicito es muy rico en información y muy vistoso soy amante de la historia la geografía y las ciencias sociales en general soy un novel investigador y escritor pero en lo personal su blog me gusta mucho le deseo muchos éxitos profesionales y muchas bendiciones atentamente profesor Bernardo acosta especialista en historia y geografía soy de valencia Venezuela.

  2. LUIS ALDEMAR ROSERO MUÑOZ dijo:

    Gracias Dra Ana; es un material excelente, mi especialidad es didáctica de la enseñanza de la historia, por lo tanto, le solicito comedidamente enviarme el material que disponga sobre el tema. Le estoy agradecido.
    Cordialmente,

    LUIS ALDEMAR ROSERO MUÑOZ
    COLOMBIA

  3. Maria Elisa Contreras Torres dijo:

    Gracias Dra. Anna; muy bueno el material que os permite ver y manejar . Por favor podria enviarme cimpartir conmigo sobre la innovacion en la práctica educativa en la materia de Historia”MIL GRACIAS” ESPERO SU PRONTA CONTESTACION HA HE COMPARTIDO CON MIS COMAPAÑEROS DE ESPECIALIDAD TODOS LE MANDAMOS UN COORDIAL SALUDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s