PRIMER LANZAMIENTO DEL LIBRO «JOSÉ FRANCISCO VERGARA…»


En el contexto del Seminario sobre Patrimonio que la escuela de Pedagogía en Educación Media de la Universidad del Pacífico realizará el 25 y 26 de Noviembre, se realizará la presentación del libro de la docente Ana Henríquez Orrego, “José Francisco Vergara: Guerra del Pacífico y Liberalismo”, editado por Alonso Vela-Ruiz Pérez, Secretario de Estudios de la carrera de Pedagogía en Educación Media, Profesor de Historia y Geografía, Magíster en Historia, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

El lanzamiento se realizará el jueves 26 a las 12:30 horas en el salón auditórium del Campus Baquedano de la Universidad del Pacífico. Av. Ramón Carnicer 67, Providencia.

PRIMER LANZAMIENTO, EN SANTIAGO 26 DE NOVIEMBRE 2009

Acerca de Annyhen

Magíster en Historia, Licenciada en Educación, Profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Académica de Universidad de Las Américas. Ámbitos actuales de desempeño: Aseguramiento de la Calidad en Docencia Universitaria, diseño curricular, acompañamiento académico, análisis del proceso formativo, evaluación de logro de perfiles de egreso, entre otros.
Esta entrada fue publicada en JOSÉ FRANCISCO VERGARA y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario