CLIO EN RED (ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA HISTORIA)


Si eres profesor de Historia y Cs. Sociales, esta es una página que debes visitar:

Buenos artículos, proyectos, ideas, y un espacio para socializar las buenas prácticas  educativas en la Historia y Cs. Sociales.

CLÍO es una revista electrónica que ofrece a todos los profesores de Historia un lugar donde compartir la información. No es un servicio de unos pocos para todos, sino un trabajo abierto a la colaboración y a la crítica. Junto a artículos de investigación didáctica, experiencias de aula y reseñas, proporciona materiales hechos por todos y para uso de todos, aunando así esfuerzos aislados.
La experiencia “de campo” de los profesores-usuarios de CLÍO, que se convierten en un tiempo en receptores y emisores, es nuestra baza más fuerte. El proyecto Clío se nutre del trabajo voluntario y compartido de profesores de Historia que contactan con nosotros desde lugares de origen muy diversos, convirtiéndose así en colaboradores del proyecto… (FUENTE: CÓMO COLABORAR EN PROYECTO CLIO)

 

atte.

ANA  HENRIQUEZ

 

Acerca de Ana Henríquez Orrego

Decana de la Facultad de Educación UDLA. Magíster en Historia, Licenciada en Educación, Profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. #LaHistoriaImporta
Esta entrada fue publicada en DIDACTICA HISTORIA, DIDÁCTICA DE LA HISTORIA, pedagogia en historia, uamericas, UDLA PEDAGOGIA EN HISTORIA, udla.cl, universidad de las americas, www.udla.cl y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s