CLIO EN RED (ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA HISTORIA)


Si eres profesor de Historia y Cs. Sociales, esta es una página que debes visitar:

Buenos artículos, proyectos, ideas, y un espacio para socializar las buenas prácticas  educativas en la Historia y Cs. Sociales.

CLÍO es una revista electrónica que ofrece a todos los profesores de Historia un lugar donde compartir la información. No es un servicio de unos pocos para todos, sino un trabajo abierto a la colaboración y a la crítica. Junto a artículos de investigación didáctica, experiencias de aula y reseñas, proporciona materiales hechos por todos y para uso de todos, aunando así esfuerzos aislados.
La experiencia “de campo” de los profesores-usuarios de CLÍO, que se convierten en un tiempo en receptores y emisores, es nuestra baza más fuerte. El proyecto Clío se nutre del trabajo voluntario y compartido de profesores de Historia que contactan con nosotros desde lugares de origen muy diversos, convirtiéndose así en colaboradores del proyecto… (FUENTE: CÓMO COLABORAR EN PROYECTO CLIO)

 

atte.

ANA  HENRIQUEZ

 

Anuncios

Acerca de Ana Henríquez Orrego

Docente de la carrera Pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica UDLA. Magíster en Historia, Licenciada en Educación, Profesora de Historia, Geografía y Cs. Sociales por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Directora General de Asuntos Académicos, Vicerrectoría Académica UDLA.
Esta entrada fue publicada en DIDACTICA HISTORIA, DIDÁCTICA DE LA HISTORIA, pedagogia en historia, uamericas, UDLA PEDAGOGIA EN HISTORIA, udla.cl, universidad de las americas, www.udla.cl y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s